lunes, 29 de agosto de 2011

2º y 3º clase. Herramientas TICs "Prezi y Blog"

Segunda clase: Presentación de Herramientas Prezi –Blog
En esta clase recuperamos nuestros blogs y nos creamos nuestras cuentas en prezi.
En esta ocacion, las docentes han presentad dichas herramientas TICs. El prezi es una herramienta utilizada para la elaboración de presentaciones, similar al power point pero con la diferencia que se realiza online, muy didáctica y al parecer fácil de utilizar, no muy recomendado para equipos con servicio muy lento.
El blog es mas estructurado, en el cual el encargado de la cuenta realiza publicaciones y sus, seguidores pueden comentar, observar, dar puntos de vista, etc. Cualquiera puede ser seguidor, basta con tener una cuenta en gmail.


Tercera clase: exposición Blog- Prezi
En esta clase observamos los diferentes puntos de vista de los chicos sobre estas herramientas y vimos su trabajo realizado en las mismas, críticas y comentarios favorables al respecto.
A mí personalmente me han parecido muy buenas herramientas, solo que el prezi depende mucho del servicio de internet para poder realizar exposiciones, lo cual es bueno porque donde te encuentres con servicio de internet podes realizar tu presentación; y no tanto ya que si no contamos con el servicio o es muy lento dificulta su uso. Aunque una vez terminado se lo puede descargar a una computadora o pent-drive .
El blog me parece muy interesante para generar debates y exponer trabajos propios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario